viernes, 31 de agosto de 2012

Playtime

 Playtime es una de las ferias más importantes dedicada a la decoración, moda, juguetes , pre-mamá y bueno todo lo relacionado con el universo de los niños. 
Se realiza en Nueva York, Tokio y París. En ellas participan las mejores marcas del sector. En el 2010 el Perú participó en la feria de invierno de París. Las marcas fueron promovidas por el  Perú-Moda, una de las marcas que participaron es Kusiwawa. 

Las fotos son de la feria de julio del 2012 en Nueva York, si quieren más información de las marcas que se presentaron visiten la web de Playtime
















Xenia Joost


Xenia Joost es una de las diseñadoras más prestigiosas de Estonia. Trabaja en Estionian Nikkolo Ivo, una de las principales firmas de moda de Estonia, paralelamente lleva su propia marca con su nombre, también es conocida por trabajar en dirección de cortos de moda. Sus diseños van dirigidos para las mujeres y en este caso niñas que quieran contar una historia, mujeres y niñas con una personalidad y estilo definido.  

                                     





















jueves, 30 de agosto de 2012

TOP10 Recién nacido

Cuando nació Gía lo quería todo, al decir todo es absolutamente todo lo que veía en revistas, blogs y claro en las fotos de mis amigas. No son muchas las cosas que realmente le sacamos partido en esos primeros meses. Aquí les dejo mi "top 10" artículos que me salvaron la vida de madre primeriza, son los de toda la vida pero ahora hechos de una manera más smart para hacernos la vida más tranquila y segura. 

1.- Canguro Cibex first Go. En los primeros meses te ayuda a mecer al bebé sin cansar tu espalda ni los brazos. Después de los 3 meses lo usas como todos los cánguros pero de una manera más chic ( Por algo Sarah Jessica Parker lo usó ;))
2.- Cambiador portatil plastificado. Perfecto para cuando sales a tomarte un café, visitar a amigos o en el aeropuerto :0

3.-Set de Baño Chicco. Hasta el día de hoy me sirve (Gía tiene 1 año) trae de todo, por ejm: esponja de fibra orgánica no le hace daño al bebé, cepillo de cerdas naturales, el estuche es perfecto para colgarlo en el baño o en su cambiador.
4.- Neceser DULCES plastificado. Cuando te vas de viaje o sales a pasear, puedes meter todo y si se abre el biberón, la crema de pañal o las papillas no te ensucia las otras cosas, en los viajes es perfecta para las medicinas o los productos de higiene por el mismo motivo anterior.
5.-Mecedora Sugar Blossson. La diferencia de esta mecedora es que no solo tiene vibrador si no que también tiene música, Así no te desespera tanto el ruido del vibrador.
6.-Coche Bugaboo Camaleon. Este coche es una maravilla lo puedes usar desde que nace y después cambiarle las sillas, Es bastante caro pero vale la pena, yo he probado otras marcas y me quedo con esta , con este coche puedes ir hasta el infinito y más alla :). Es el must de las celebrities .

7.- Biberón Suavinex. Tiene la tetina 3 posiciones, para los recién nacidos es la mejor elección por que evitas que se asfixie al beber. El bebé controla la supción. Vienen en diferentes diseños de artistas  en edición limitada.
8.- Bodies corte Kimono en algodón orgánico. Hay una diferencia muy grande entre el algodón orgánico y el normal, así no le pongas un detergente para prendas finas es muy suave para la piel del bebé, el corte kimono es una muy buena ayuda para cambiarlo en los primeros días .

9.- Bolsa de dormir acolchada de Zara Home. Esta bolsa la puedes llevar a todo sitio o cuando están en el salón viendo tv. en invierno, el bebé está calentito y con libertad de que juegue con sus brazos.
10.- Bañera Puj Baby. Si estas sola sin ayuda es una buena forma de sentirte segura en los primeros 3 meses de baño. Es plegable perfecto para los pequeños espacios.













HOLA

BIENVENIDOS al fascinante, alucinante, imparable e interminable mundo de los niños.
Hola a todos esos nuevos padres y también a todas las personas que aman las ultimas tendencias para los más peques de la casa.
 Innii es un proyecto a largo plazo que tengo con mi pequeña familia (Teddi, Gía y yo) esperamos que sea más corto que largo :) por algo Innii significa "FE" en Quechua.
Espero que nuestra comunidad miniatura sea muy muy grande, un beso Laura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...