miércoles, 23 de enero de 2013

Kleine Fabriek Amsterdam 2013


Kleine Fabriek es una de las ferias más importantes que existen en todo lo relacionado con artículos de niños y familia.
La feria se presentó por primera vez en el 2005 como una plataforma donde las marcas y diseñadores se podían mostrar de una forma creativa en grandes espacios, la feria nació como una feria alternativa o como ellos la llaman la hermana pequeña de la feria Mode Frabiek, desde entonces han ido creciendo y en ella se presentan las mejores marcas y diseñadores del sector. En este año la feria presenta 400 marcas de todo el mundo, en un espacio de 14 mil metros cuadrados.  










Si quieres más información sobre la feria entra a su facebook

sábado, 19 de enero de 2013

Tocoto Vintage


Es imposible no enamorarse con las colecciones de Tocoto vintage, cada pieza nos transporta en el tiempo y expresan ese amor sublime que le tenemos a nuestros hijos. Seguro que si le tomamos una foto a nuestros pequeños con alguna prenda de esta marca esa foto reflejará e inmortalizará para toda la vida el momento especial de lo que es compartir la vida con un bebé en sus primeros años, una foto que será guardada en un diario o en una cesta de recuerdos que pasará de generación en generación.


Tocoto Vintage es una marca española creada por Marta Navarro, una mami que se inspiro en el amor que le tiene a sus hijos, al mar y a la isla de Formentera (Ibiza).


El romanticismo y la nostalgia han empujado a Marta a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antiguedades de diferentes países para crear sus colecciones.



Los colores que suele utilizar son los empolvados, rosas, taupes y azules viejos. Con aplicaciones de puntillas y voales todo confeccionado con el más mínimo detalle y delicadeza. 


 Sus mini jerseys están hechos con efecto manual y vintage.




Sigue a esta marca en su página de Facebook y podrás deleitarte con sus mensajes y fotos para inspirarte cada día.https://www.facebook.com/tocotovintage

jueves, 17 de enero de 2013

Baby doll shoes

El otro día mi amiga Adriana subió a su facebook una foto de su niñez y en lo primero que me fije fue en sus zapatitos Mary Janes. Si hay algo mágico en la moda de los niños es que siempre está vigente. 
Dependiendo del gusto de las madres los niños pueden vestir como en cualquier época.
Los únicos sobrevivientes a cualquier estilo sea moderno o clásico son estos dos modelos de zapatos:
Mi amiga Adriana con zapatos Mary Janes blancos
(la foto que me inspiro para hacer este post)
Mary Jane
El nombre Mary Jane parece basarse en las ilustraciones de la serie de cómics Buster Brown (creación de Richard Outcalt, 1902). Sus personajes Buster Brown y Mary Jane, sirvieron de inspiración a algunas compañias, entre ellas Brown Shoes Co. que destacó la popularidad de estos zapatos.
Ilustración Buster Brown 1902
El diseño de este zapato se puede ver desde la época del renacimiento en pinturas y postales.
Postal antigua

Caroline Kennedy 



Shirley Temple

Start-Rite
Conocido como el zapato más antiguo de GranBretaña (1792).
La marca se hizo muy conocido por su cartel icónico en el metro de Londres con el eslogan "Reading Children's shoes have far to go" el poster estuvo por más de 20 años (1947). 
Su diseño le daba seguridad a los niños en sus primeros pasos.
Puedes ver toda la información en su web
http://www.startriteshoes.com/




Postal Antigua
Caroline Kennedy

Marcas actuales siguen produciendo estos dos diseños en diferentes materiales. Los hijos de las celebridades más famosas los suelen llevar.
Ramona la hija de Maggie Gyllenhaal con modelo start rite de Naturino'S Glitter
Sahara hija de Angelina y Brad Pitt con un modelo Mary Janes de Naturino's Glitter





Honor Marie hija de Jessica Alba con unos Mary Janes de charol




Seraphina y Violet hijas de Ben Affleck y Jenifer Garner



Marion y Thabita hijas de Sarah Jessica Parker


Harper Seven hija de David y Victoria Beckham

Marion y Tabhita

Foto de editorial para vogue niños
Gía con unos Mary Jane's blancos Conguitoshttp://www.conguitos.es/
Gía con unos Mary Jane´s negros de terciopelo de Cuquito http://www.cuquito.com/

miércoles, 16 de enero de 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...