domingo, 10 de marzo de 2013

Very French Gangsters

Hay momentos que por pura ilusión somos capaces de comprar a nuestros niños cualquier tipo de lentes o gafas de sol solo por que son bonitas o graciosas, sin importarnos realmente si están hechas con buenos materiales que les protejan de los rayos UVA o que sean de un modelo anatómico para la comodidad del pequeño.

También es cierto que los lentes o gafas que normalmente vemos en las ópticas están muy vistos y en ocasiones son modelos aburridos.


Hay una marca de gafas de sol y monturas para gafas de medida que me ha encantado por sus originales diseños y por cumplir con todos los requisitos para el cuidado de la vista de nuestros niños.
 Very French Gangsters es una marca francesa. Las creadoras de la marca son Karoline Bothorel-Bolzinger (diseñadora y directora de arte) y Anne Masanet (marketing y ventas).


Sus creadoras son expertas en el mercado infantil y al mismo tiempo adictas a las gafas, ellas cuentan que era la combinación perfecta para la creación de Very French Gangsters.


 Con solo dos colecciones (2012-2013) han revolucionado el mercado infantil, todas las revistas y blogs de tendencias hablan de Very French Gangsters. Sus diseños son para adolescentes y niños de 4 a 6 años.




Dentro de cada colección tienen diferentes lineas de diseño identificándose con los gustos de cada niño y adolescente .

                                                     

                         COLECCIÓN 2013









Sígue a Very french Gangster en Facebook https://www.facebook.com/pages/Very-French-Gangsters/275379862492931

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...