El otro día en una reunión de padres de familia en la guardería de Gía me llamo la atención el anillo de una de las mamis del cole, le pregunté si era un diseño personal y me contó sobre Le Bebé Gioielli, una marca italiana que ha creado una linea de joyería basada en el amor de las madres a sus hijos.
Le Bebé Gioielli combinan el diseño esencial y la calidad de los materiales. Todas las piezas de Le Bebé (desde la joyería, decoración hasta sus pañuelos de seda) son de diseño inconfundible que conducen a una atmósfera de ternura, de alegrías y valores auténticos.
Todos sus diseños están fabricados en italia, en la joyería usan materiales como el oro blanco, el rosa y el amarillo. También utilizan plata y diamantes.
Entre sus diseños de joyería también tienen colgantes con el dibujo de chico o chica con el nombre grabado, perfecto para combinara con cualquier estilo desde el clásico hasta el más moderno.
Para los papás modernos también tienen pulseras de cuero customizables.
Si tienes más hijos o gemelos tienen varios modelos.
La marca ha apostado por los artículos de decoración y regalos pensados para tener como un recuerdo único.
Me ha encantado la idea de poder tener un anillo de compromiso con el nombre de mi hija, aunque nuestros hijos siempre están en nuestra mente creo que es lindo poder tener un anillo que represente todo el amor que les tenemos. Por que ser madre o padre es el compromiso más grande que existe, es un vinculo por siempre donde nunca existen los divorcios al menos no lo imagino en mi mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario