El diseñador tiene previsto lanzar oficialmente este nuevo proyecto
para la Primavera del 2016
El imperio Karl Lagerfeld sigue creciendo y su nueva conquista está directamente relacionada con los niños o quizá, más concretamente, con Hudson Kroenig –el ahijado de Karl Lagerfeld y principal fuente de inspiración de este nueva empresa que el diseñador a está a punto de acometer–. Y es que durante la primavera de 2016, la primera colecciónde Karl Lagerfeld para los pequeños de la casa verá la luz.
El rock and roll y su lista interminable de iconos y referencias han nutrido las creaciones infantiles de Lagerfeld que tratarán de abarcar desde modelos para recién nacidos hasta diseños más elaborados para adolescentes de hasta 16 años, además de una amplia selección de accesorios. Este El imperio Karl Lagerfeld sigue creciendo y su nueva conquista está directamente relacionada con los niños o quizá, más concretamente, con Hudson Kroenig –el ahijado de Karl Lagerfeld y principal fuente de inspiración de este nueva empresa que el diseñador a está a punto de acometer–. Y es que durante la primavera de 2016, la primera colecciónde Karl Lagerfeld para los pequeños de la casa verá la luz.
El rock and roll y su lista interminable de iconos y referencias han nutrido las creaciones infantiles de Lagerfeld que tratarán de abarcar desde modelos para recién nacidos hasta diseños más elaborados para adolescentes de hasta 16 años, además de una amplia selección de accesorios. Este acuerdo que el diseñador ha firmado con el grupo CWF (Children Worldwide Fashion) incluye dos colecciones para niños por año.
Acuerdo que el diseñador ha firmado con el grupo
¿Pero quién es el pequeño Hudson Kroening?
Juega, ríe, llora y se divierte como cualquier otro niño de cuatro años, pero hay algo que diferencia a Hudson Koering de los demás. Hijo del modelo Brad Kroenig, su padrino es Karl Lagerfeld, es el centro de todas las miradas en los desfiles de Chanel y Fendi, y protagoniza algunas de sus campañas. Y por si fuera poco, se ha convertido en la principal fuente de inspiración de la nuevo proyecto Lagerfeld: el lanzamiento de una línea de moda para niños que verá la luz durante la primavera del 2016.
El Kaiser de la moda no es mundialmente conocido por amor hacia los niños, pero algo tendrá Hudson que le ha hecho cambiar de idea. Hoy repasamos su corta pero intensa trayectoria en el mundo de la moda.
Debutó sobre la pasarela desfilando para Chanel junto a su padre en 2011, y poco después lo volvimos a ver de la mano de Heidi Mount, con la colección otoño-invierno 2012/13.
Para conmemorar el 100 aniversario de la apertura de la primera boutique de Gabrielle Chanel, Karl Lagerfeld dirigió el cortometraje “Once Upon a Time”, protagonizado por Keira Knightey y rodado enteramente en blanco y negro para no perder el espíritu de comienzos del siglo XX. El pequeño Hudson Kroenig hacía el papel de André Palasse, sobrino de Coco.
Desfile de Alta Costura de Chanel en la semana de la moda de París, 2014.
Hudson Kroenig también está presente en múltiples actos sociales, donde acude junto a su padre y su padrino, con quien tiene una estrecha relación. Aquí le vemos en la apertura de una tienda Chanel.
Hasta la fecha, los vestidos que lucía el pequeño modelo Hudson estaban hechos a medida y eran prendas únicas que solamente se pueden encontrar en su armario (algo inimaginable para cualquier niño de su edad). Pero a partir del 2016, las creaciones infantiles de Lagerfeld-con modelos para recién nacidos hasta adolescentes- llenarán las estanterías de muchos otros niños.
De momento, solo tenemos una pequeña pista de lo que será la colección (foto inicial del post)
(Fuente: Vogue.es & Paseo de Gracia)
Años atrás Karl Lagerfeld, colaboró con Barbie, la muñeca más famosa del mundo y diseñó muñecos y peluches que se volvieron en objetos de culto por los seguidores del diseñador.
Karl Lagerfeld siempre SORPRENDE!!