martes, 14 de abril de 2015

CUPS & kids

Si pasas por Madrid con los chicos, te recomendamos que vayas a Cups&Kids, una cafetería, taller, tienda, etc.... para familias que les gusta hacer cosas juntos o sencillamente que tus hijos se lo pasen de maravilla y puedan aprender, hacer todo tipo de manualidades, leer, escuchar cuentos y música especial para ellos... mientras nosotros (los padres :) )disfrutamos de una deliciosa merienda.



CUPS & KIDS es un multiespacio de ocio para padres y niños en pleno Barrio de las Letras.
El local aúna varios conceptos: cafetería, tienda de juguetes y libros y talleres para todas las edades. Un lugar donde la imaginación y la diversión es el único vehículo posible.





Este original lugar del deseo por crear un centro donde padres y madres puedan disfrutar de un buen café, o un rico trozo de tarta, en compañía de sus pequeños.


Diseñado por la arquitecta Mónica Diago (El taller de las cosas bonitas), Cups & Kids es un lugar único que evoca en su diseño a los lofts neoyorquinos, trasmitiendo un ambiente moderno y a la vez acogedor.


Un enorme mural diseñado por Vireta recorre nuestra pared, convirtiendo Cups & Kids en una pequeña gran ciudad en la que varias casitas salen a la realidad para albergar juguetes, iPads y cuentos para ellos.

Un espacio hecho a medida de nuestros pequeños con una filosofía clara: “Papá tranquilo, aquí todo lo pueden tocar ellos.”





Info:
C/Alameda, 18
28014 Madrid
(Barrio de las Letras)
Telf. 91420399 

LOVE IT!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...