domingo, 26 de mayo de 2013

Clémentine & Bastièn Lima-Perú

¡¡Buenas noticias para Lima!!
Gracias a Clémentine & Bastièn podemos adquirir en Lima-Perú los productos de Stokke y Moulin Roty



Hablemos de Stokke
Stokke es una empresa noruega enfocada exclusivamente en muebles y equipamiento para niños. Conocidos por marcar tendencias en diseño y brindar seguridad.


El concepto de Stokke es "Por el bien de su hijo" Cada producto de la marca está desarrollado para estimular el creciente desarrollo del niño gracias a su capacidad para ponteciar el vínculo entre madre/padre e hijo mediante el contacto visual permanente y la interacción. 


¡¡Todos aman Stokke!!
La marca noruega es muy famosa entre las celebridades del cine, tv y moda de todo el mundo ya que se ajusta perfectamente a todos los estilos de las familias sean modernas o clásicas. Sus diseños versátiles se complementan con la madre actual.







Otros productos Stokke






Moulin Roty es una marca francesa creada desde 1972, hoy en día es conocida y muy recomendada por crear juguetes y complementos en materiales de tela y madera que estimulan y divierten a los niños transportándolos a un mundo mágico.





Sin duda es regalo perfecto para un bebé recién nacido o un niño en edad de crecimiento que está en la etapa de jugar. Moulin Roty también ha creado lineas de decoración para habitaciones.













Encontrarás toda la información sobre Clémentine & Bastièn en su página de Facebook https://www.facebook.com/clebastien 

¡¡¡El próximo proyecto de Clémentine & Bastièn es crear su propia tienda!!! Desde ya el equipo Innii Comunidad Miniatura les damos la enhorabuena por ofrecernos los mejores productos con los que soñamos que tengan nuestros pequeños. Una muy buena iniciativa de las personas que están detrás de Clémentine & Bastìen ya que nos acercan a productos que solo podíamos conseguir haciendo pedidos internacionales o viajando al extranjero para poder obtenerlos ¡MIL GRACIAS Y MIL BESOS!

Contacto:



Tiendas donde se encuentran sus productos:









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...