martes, 21 de mayo de 2013

Coser y cantar con Oliver + s




Si eres una mami a la que le encanta la costura o quieres aventurarte a crear ropa para tus peques y no tienes muchas experiencia ¡Oliver + s   es perfecto para ti! ya que es una tienda online de patrones con diseños increíbles para los niños de la casa. 

Liels Gibson es la creadora de Oliver + s después de trabajar como diseñadora en Tommy Hilfiger y en Ralph Laurent. Durante su estancia en casa cuando estuvo embarazada y en los primeros meses de su hijo Liels creaba ropa para su bebé. Sus diseños eran tan bonitos que las gente comenzó a preguntar si es que vendían los patrones es así como creo Oliver + s 




La marca ha publicado varios libros una linea de tejido y una linea de patrones para las mamis.
Hoy en día Liels vive en Manhattan con su familia y todos los días trabaja en su propio estudio en Brooklyn, su estudio es el sueño de toda costurera puedes ver las fotos en su pág. de facebook.




Cada patrón viene con todas las explicaciones y te ponen el nivel de dificultad por si eres principiante. También tienen patrones gratis para que te hagas una idea de como confeccionar las prendas.

Lo que más me llamo la atención fueron sus ilustraciones que de alguna manera nos transportan a los juegos de cuando éramos pequeñas  "Las muñecas recortables" Las ilustraciones son del artista Dan Andreasen famoso ilustrador americano que ha trabajado para importantes marcas como Harley Davidson y sus ilustraciones han sido publicadas en más de 35 libros.




Mientras tu te aventuras a confeccionar ropa tu pequeña puede jugar con las muñecas recortables que puedes bajarte online.







También viene el patrón de tamaño miniatura para muñecas 


Ahora que me estoy recuperando de un virus que me ha tenido casi 2 meses muy enferma, me apetece coser. Quiero probar con uno de los modelos de patrones gratis, YA LES CONTARÉ!!!!.....



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...