sábado, 5 de enero de 2013

Habemus Bautizo (Parte 1)




HABEMUS BAUTIZO!!!!! Como les conté uno de los motivos de mi viaje a Perú fue por que fuí madrina de bautizo de Mateo el primer hijo de mi hermano. Primera vez que era madrina de bautizo, estaba muy emocionada ya que desde que tengo a Gía cada celebración la vivo al máximo :)
He puesto parte 1 por que me gustaría hacer más posts sobre los bautizos y contarles también sobre el bautizo de Gía.

Para los que me conocen sabrán que soy una costurerita :)) Uno de los regalos que le hice a Mateo fué el vestido de bautizo o faldón de Cristianar, mi hermano es muy práctico y sencillo, me dijo si le vas hacer algo que sea MUYY SENCILLO ya que para el bautizo de Gía me emocioné con su faldón (ya lo verán en el sgt. post). El faldón lo hice en color blanco en tela de piqué mandé a bordar el faldón y la capotita de puntitos celestes en los bordes las cintas fueron en celeste.
El bautizo se celebro en la iglesia de Yanahuara que está ubicada a lado de uno de los miradores más conocidos de Arequipa

Las invitaciones fueron hechas por Lali Spihlmann (regalo del padrino Leonidas) http://www.lalispihlmann.com/main.html Un diseño encantador y sublime. 

Para los recuerdos escogí unos marcos celeste pastel con aplicaciones en plata, la foto está hecha por mí (más de una hora para tomarla por que mi Mateo no quería despertar :) al final salió en la foto dormidito. Iban en una bolsita de seda transparente en color hueso y cintas celestes, la tarjeta de agradecimiento la diseñé yo ( se me da bien photoshop :))

Otro de los recuerdos (que no tengo foto!!!! VOLARON) era un cofrecito en nacar que llevaba dentro monedas de chocolate, en Perú y sobretodo en Arequipa se acostumbra a dar cebo (dinero en monedas que se tiran al aire y los invitados recogen) El padrino fué el encargado de hacerlo en dinero real yo lo hice en chocolates :)

La recepción se celebro en unos jardines con toldos y el catering fué una mesa buffet de comida criolla típica peruana (ñam ñam).

Mi segundo regalo fué un portachupetes de plata Baby Tous  http://www.tous.com/ Mandé a grabar su nombre, la presentación del regalo era una pasada desde la caja, la bolsa hasta el papel de seda que lo envolvía (Siempre me llaman más la atención los envoltorios que el mismo regalo :))

El vestido de Gía fué de tela de pana tipo Kimono en colores celestes pastel y beige la marca era de Tizzas (Marca exclusiva del Corte Inglés) http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horizontal_brand.jsp?categoryId=999.1667&brandId=391.1269350307

Perfectas vistas del Misti (a lado de la Iglesia)


Iglesia de Yanahuara

Gía con un vestidito de Tizzas   
Madrina Orgullosa y mi Mateo que es un sol de bueno.
Tarta de chocolate decorada en fondant
Regalo de mua para Mateo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...