lunes, 7 de enero de 2013

ROXAN LO ¡ Made in Perú !

Otra de las marcas que me llamaron la atención en Perú fue la de ROXAN LO sus diseños son sublimes, divertidos y de vanguardia inspirados en diferentes culturas del mundo y en especial en la del Perú.





Roxan Lo trabaja con materiales orgánicos en texturas suaves pensadas en la delicada piel y comodidad de los niños.




Todos sus diseños tienen detalles especiales que hacen de cada prenda única y diferente.




Si hay algo en lo que me fijo siempre en las marcas es el sistema de la empresa, me gusta cuando una marca trabaja con ética y respeto tanto a la comunidad como al medio ambiente el mejor legado que se le puede dejar a los hijos para que un futuro tengan una mejor conciencia social y Roxan Lo respeta estos principios ya que los tejedores y artesanos que contratan son personas de las zonas más marginadas del país, la empresa tiene talleres para preparar y enseñar a su personal las técnicas ancestrales y el talento genuino de la cultura peruana. La mejor forma de inserción social. 

Gía lleva un jersey encantador y super cómodo con detalles peruanos, Amé la llamita bordada. El gorrito tiene prints de motivos peruanos y 2 borlas que cuelgan. Las dos prendas son  de Roxan Lo.

Sus diseños se encuentran en tiendas del Duty Free en el aeropuerto Jorge Chavez, Museo de Oro, Hotel Marriot, Hoteles Libertadores, Hotel Paracas y Hotel Sumac en Machu Picchu, todos hoteles de 5 estrellas y también exportan a Francia.
Les dejo unos videos para que vean más de sus diseños, también pueden seguir la marca en Facebook https://www.facebook.com/pages/Roxan-Lo/111174065661423?fref=ts 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...