miércoles, 9 de enero de 2013

Ruzafa

Gía con un look muyy RUZAFAA :) (gorro Baby Zara, pañuelo Bershka y gafas de sol Wayfarer)



Me hubiera gustado estar esta vez más tiempo en Valencia (Spain) Pero al menos tuve la suerte de visitar mi querido barrio de Ruzafa en el cual viví muchos muchos años.
Me lleve la gran sorpresa que ha cambiando muchísimo y para mejor :)) dejando a un lado la crisis que tanto a afectado a España. Ruzafa siempre fué un barrio multicultural, uno de los encantos de Ruzafa es que lo tiene todo en especial pequeños comercios encantadores donde los dueños son familias que viven en el mismo barrio. 



Lo que me encantó es que el barrio ha creado un calendario de fechas dedicadas especialmente para los niños, en esos días los establecimientos involucrados hacen un itinerario para que las familias disfruten de talleres, conciertos, arte, comida, etc.


Caminando por sus calles me enamoré de dos sitios en especial.

1ero es CANGURO VERDE PAPILLAS Y CAFE



Este restaurante y cafetería es especial para familias con niños en el encontrarás un ambiente donde los niños pueden disfrutar de juegos, cuentos, talleres, paredes pizarra donde pueden pintar comida sana un ambiente divertido y mucho más. En canguro verde puede pasar de todo un día se puede transformar en un mercadillo de segunda mano o en una sala de conciertos, el lugar perfecto donde puedes llevar a tus pequeños y los dos disfruten al mismo tiempo.
NO TE PIERDAS LA HORA DE LA MERIENDA TIENEN UNOS PASTELES RECIÉN HORNEADOS QUE SON PARA MORIRRR

Puedes seguirlos en Facebook  https://www.facebook.com/canguroverde



El 2do es NANUFACTURE
Una tienda especializada en artículos para bebes y niños donde encontrarás las marcas que están marcando tendencia (moda 100% alternativa) y hechas con materiales que respetan el medio ambiente. Pero NanuFacture no solo es una tienda también tienen un espacio para talleres y charlas todo pensado en los niños y familias.
Su eslogan es BRAZOS, TETA Y ROCK&ROLL. (por cualquier compra te regalan una bolsa muy chula con este eslogan:))


Uno de los objetivos de NANUFACTURE es fomentar la lactancia materna



En su Facebook podrás encontrar toda la información, también tienen tienda online
                          https://www.facebook.com/nanufacture?fref=ts


Y si estás de visita por Valencia y quieres conocer el Barrio de Ruzafa infórmate en https://www.facebook.com/russafa?fref=ts en su página está toda la información sobre sus locales y la vida del barrio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...