sábado, 19 de enero de 2013

Tocoto Vintage


Es imposible no enamorarse con las colecciones de Tocoto vintage, cada pieza nos transporta en el tiempo y expresan ese amor sublime que le tenemos a nuestros hijos. Seguro que si le tomamos una foto a nuestros pequeños con alguna prenda de esta marca esa foto reflejará e inmortalizará para toda la vida el momento especial de lo que es compartir la vida con un bebé en sus primeros años, una foto que será guardada en un diario o en una cesta de recuerdos que pasará de generación en generación.


Tocoto Vintage es una marca española creada por Marta Navarro, una mami que se inspiro en el amor que le tiene a sus hijos, al mar y a la isla de Formentera (Ibiza).


El romanticismo y la nostalgia han empujado a Marta a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antiguedades de diferentes países para crear sus colecciones.



Los colores que suele utilizar son los empolvados, rosas, taupes y azules viejos. Con aplicaciones de puntillas y voales todo confeccionado con el más mínimo detalle y delicadeza. 


 Sus mini jerseys están hechos con efecto manual y vintage.




Sigue a esta marca en su página de Facebook y podrás deleitarte con sus mensajes y fotos para inspirarte cada día.https://www.facebook.com/tocotovintage

1 comentario:

  1. Hay que ver las prendas tan bonitas que tiene la marca Tocoto Vintage, desde que la descubri en Pequeño Rockanroll, me he vuelto super fan de ella. Me encanta vestir a mi hija con sus colecciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...