martes, 19 de febrero de 2013

La Miniatura "PURA ACTITUD"

Hace un tiempo vi un video muy cool donde salían unos niños que tenían toda la actitud del mundo y vestidos increíblemente, hubo un comentario que me llamo la atención que decía: "quiero que estos niños sean amigos de mi pequeña" :) :) el video era de La Miniatura una marca de estilo retro-punk re-interpretada


¿Y quién es el diseñador que está a cargo de La Miniatura?
Nada más y nada menos que Jeffrey Sebelia, conocido por ser el ganador de la tercera temporada de Project Runway, para los que somos seguidores de este reality sabemos quien es el, ya que dio mucho que hablar pero sin duda ha sido hasta el día de hoy uno de los mejores diseñadores del programa. También es conocido por su banda de Rock Lifter y por su linea de ropa Cosa Nostra.

¿Cómo nació La Miniatura?
La marca nació de una discusión que tuvo por querer vestir a sus hijos elegantes y al mismo tiempo con estilo, Jeffrey no encontraba ninguna marca que le gustara es así que decidió crear La Miniatura. Cuando le preguntan a Jeffrey por la marca el solo responde: "Solo quiero que mis hijos sean capaces de vestirse con dignidad"









Cátalogo Primavera-Verano'13














Hollywood a sus pies
Los hijos de las celebridades más famosas son seguidores de La Miniatura







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...