viernes, 8 de febrero de 2013

PARA SIEMPRE ( x Meli "mami from Perú")




Siempre había soñado con tener maravillosas fotos familiares esas en las q todos salimos hermosísimos que reflejan cuan bien la pasamos juntos, esas con miradas de complicidad, pero no la típica del polo blanco y sin zapatos o la del niño con el crayolon gigante, no intento ofender a nadie, pero no soy big fan de ese tipo de fotos.
Sabía exactamente quien nos podría hacer las fotos soñadas, pues hace 250 años cuando era joven y sin babies me habia tomado fotos q aun conservo en un altar, q diga en un album!, el gran problema es q mi super Maly Blomberg fotógrafa alucinante tiene un pequeño problema de distancia...ahora vive en NYC, aunque en realidad todo el año recorre todo el planeta y tiene citas programadas con meses y en caso de bodas hasta años de anticipación!
Llamar a Maly y ver en que momento del año pasaría por Lima fue facil y con mucha suerte iba a estar en agosto, como la llamé en julio dije asu que suerte la mía, podré tener mis fotos prontísimo! Que ilusa!! Tenía citas copadas obvio, y recurrriendo a la amistad que tenemos y a un poco de ruegos de rodillas para ser mas honesta encajamos en una mini cita extra, nos dijo q ropa llevar una en la que nos sintamos cómodos y nosotros mismos.
Salió increible mis hijos Joaki de 8 y Rafa de 3 jugaban saltaban y correteaban mientras ella hacia la magia.
 Daniel el bebe sonreía con sus muecas y yo estaba demasiado emocionada, mis hijitos tendrian los mejores recuerdos y yo las luciría en la casa, en las postales navideñas facebook, twitter, whatsapp profile picture...en fin dije q estaba emocionada no?
Fue perfecto! soy extremadamente feliz de poder tener a Maly y que ella sea la más maravillosa fotógrafa ever!

http://www.malyblomberg.com/ fb malyblombergphotography

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...