lunes, 18 de febrero de 2013

Mini Audrey


A los que nos gustan los disfraces y la costura pueden entender la emoción que se siente cuando tienes que hacer el primer disfraz para tus niños.
Pues hace una semana llegó mi gran momento de disfrute total creando el disfraz para Gía, el tema elegido fue Breakfast at Tiffany's mi película favorita, transforme a mi Gía en una pequeña Audrey Hepburn.
Les dejo unas fotitos que le hice para recordar su primer disfraz.
P.d. Me quede de piedra cuando su profe en el nido me dijo: ¿Gía se ha disfrazado de princesa? NO HAY DERECHOO!!! Audrey es Audrey por siempre :) lo dicho...









Moon River 


1 comentario:

  1. ¡Nos ha encantado! Y las fotos que has puesto en el post, geniales.
    Nosotros encontramos una versión chulísima en internet, que pusimos en nuestro blog. ¿La habéis visto ya? http://bit.ly/YHngRq

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...