martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenida Valentina Bonita


"Es increíble como alguién tan pequeñito pueda hacer sentir algo tan gigantesco"
                                                                                                               Nagali Sauceda

Oh mi pequeña Valentina al ver tus fotos de lo bonita, dulce y frágil que eres me haces revivir cuando vino Gía a mi vida y sonará cursi pero automáticamente me saltan las lágrimas. La llegada de un hijo es una revolución de sentimientos y cambios del amor más grande que existe "Ustedes nos dan la Fuerza". Hace tan solo 2 años aún recuerdo cuando con tu mami Vane hablábamos sobre tu llegada y la de Gía, todavía no existían pero creo que ustedes pequeñitas siempre han estado con nosotras, porque cuando nos ponen a nuestros bebes por primera vez en el pecho sentimos que hemos sido madres toda la vida.

Bienvenida Valentina a este magnífico mundo en donde tu mami Vane y papi Jose siempre siempre te  van a proteger y harán de tu vida la historia más bonita que contar.




Debo de confesar que pensé mucho antes de publicar este post, porque el nacimiento de un bebé es tan especial para las familias que es privado pero también tengo que confesar que le tengo un cariño especial a Vane y creo que esta es la mejor forma de demostrárselo.
Con este post también quería contar a nuestra comunidad miniatura como el nacimiento de un hijo nos transforma en seres más humanos y con más esperanza en este mundo que a veces nos confunde. 

"El nacimiento representa el principio de todo,    es el milagro del presente y la esperanza del futuro"
                          Anónimo

Meses antes de la llegada de Valentina Jose escribe un blog,  el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo es escribir sobre su llegada y de como nos vamos transformando en padres día tras día.
¡¡Seguro que conoces a Vane !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...