jueves, 13 de septiembre de 2012

Lazos de Ensueño by ETC accesories


¡¡¡Este post es gracias a nuestra colaboradora desde Lima Meli!!!

Las mamis que tenemos hijitas mujeres sabemos que las niñas son nuestra oportunidad de volver a la infancia, de jugar a las muñecas nuevamente, mi hija Rafa tiene 3 años y tiene más que claro lo que le gusta y lo que no, ama los accesorios para el pelo (a ella hay q llevarla a las tiendas con venda en los ojos porque si no me desfalca y yo que no le puedo decir ¡no! Osea si puedo pero no quiero) en mi afán de complacerla (les hago creer q solo a ella, ¡si Juan!) encontré a Dominique Wong y su By ETC accesories y desde ahí no hay vestido o conjunto q no tenga una vincha o lazo q le combine a los chachas de mi princesita. Yo solo tengo que decir el color Y ella hace la magia ademas quedo súper bien en los cumples por que son el regalo ¡Perfecto!

Rafa Feliz con sus lazos


Conversando con ella me contó como empezó con todo esto, Domi tiene 2 hijas una adolescente súper guapa y una bebé de 2 años que es un encanto y como toda mami siempre quería tenerlas hermosas, y a diferencia de mí (que no se ni cortar en linea recta), ella tenía el arte en las manos y comenzó a fabricar sus propios accesorios para tener a sus muñecas súper guapas y empezaron a pasarse la voz y a pedirle (o como yo a rogarle) Que también les haga para las hijas de las amigas y las amigas de las amigas se pasaron la voz y ahí llegue yo y me sentí en Disneylandia colores combinaciones modelos, todas y cada una de ellas hechas con tanto amor y tanto detalle que me enamoré, lo único que imaginaba era llegar a mi casa lo más rápido de podía y ver a mi princesa con sus vinchas bellas, pero tenía un problema...cuanto iban a costar estas maravillas? Cuchillo en mano estaba decidida a ofrecerle mi cornea y mi riñón izquierdo ( tengo vista perfecta y soy abstemia, ¡valen más!) ¡Mi hija tenía que tenerlas! Cuando escuché los precios mi oído se demoró en coordinar con mi cerebro o al revés por q los precios eran increíblemente cómodos!!! Y yo podría comprar todos los colores que necesitaba "ojo" NECESITABA!!!!! 




Dominique ama lo que hace y si que se nota, cada detalle, cada gorrito vincha lazo hechos a la perfección con toda la dedicación y el tiempo ahora va a hacer zapatos y yo seré la orgullosa madre de la niña con los zapatos más perfectos y preciosos en todas las fiestas, no la voy a dejar sacarse los zapatos ni para q suba al saltarín!!, y como yo no soy amiga de la frase "tu envidia es mi progreso" y soy bien chévere (mi mami dice :)) voy a compartir con ustedes sus datos para que sus muñecas babyalive no se queden sin sus accesorios y se vean espectaculares como la mía (babas aparte) les paso los datos de Dominique. Su marca es by ETC accesories como les conté https://www.facebook.com/byetc.accesories y sus teléfonos el 975755045 o el 981872294 e-mail byetc2011@hotmail.com

Entren a su página y miren todos sus diseños!!!




Gracias Dominique por poner color a nuestras niñas en esos días tan grises de Lima :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...