lunes, 17 de septiembre de 2012

Viajando con los hijos :)

Siempre he admirado a los padres que viajan con sus hijos, en ocasiones los he llegado a ver hasta con 3 niños y sin ayuda ¡UNOS CAMPEONES!

La semana pasada le propuse a Teddi (mi chico) que viajáramos el fin de semana a Reykjavik pero no quería quedarme como hacemos siempre en un departamento de esos que tienen de todo (siempre lo hacemos para la comodidad de Gía y nuestra).

Lo que quería era ir al KEX hostel  un sitio hecho más para jóvenes bohemios y aventureros que para una familia con una niña de un año. Cuando hicimos la reserva nos dijeron que tratarían de encontrarnos una cuna osea como que el sitio no está muy indicado para pequeñitos. Pero bueno seguimos adelante con nuestra decisión DE SENTIRNOS JOVENES AVENTUREROS Y BOHEMIOS jejeje :)

Otra de las decisiones que tomamos era la de ir en coche jajaja Gía no soporta más de una hora sentada.
¿El resultado? todo ¡¡¡OK!!! Gía se paso la mayoría del viaje de ida y vuelta durmiendo, el hotel era exactamente lo que queríamos (una decoración para volverse loco si te gusta lo vintage y ambiente total 24 horas) Gía no molestó en ningún sitio, es más todos los cafés y restaurantes estaban preparados para tener mini clientes teniendo sitios de juegos, cuentos y por supuesto sillitas para comer.

RECOMIENDO viajar con los hijos es muy divertido de hecho las cosas han cambiado pero es alucinante ver como tu hijo se relaciona con todo el mundo sin temor y es feliz en cualquier ambiente.
Por otro lado me siento un poco culpable por mi pasado egoísta, yo era de esas personas que cada vez que veía a un niño en el avión, restaurante o peluquería ME ALEJABA, en este viaje me encontré con mucha gente joven que trataron en todo momento muy bien a Gía y a nosotros siempre con una sonrisa, parece que el mundo está cambiando y todos podemos participar :)

Les dejo fotos de la mini aventura del equipo INNII-COMUNIDAD MINIATURA






Un consejo para la hora de la comida bajarse muchos muchos capítulos de Pocoyo :)
En el escritorio de la habitación habían fotos de niños, Gía despertándose.







Hay un mercadillo de segunda mano en el centro de la ciudad que es adorable.
 

  The Laundromat Cafe es ideal para ir con los niños tienen una zona acondicionada especial para ellos.



La moda vintage está por toda la ciudad.

¡¡El equipo Innii AL COMPLETO!!



Y como broche final de esta mini aventura Reykjavik nos despide con un hermoso arcoiris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...