domingo, 9 de septiembre de 2012

Meli Mamá from Perú

Les presento a Meli mi nueva corresponsal que nos mantendrá informados de como son las tendencias para niños en Lima y también nos escribirá sobre su experiencia como madre de 3 pequeñines. ¡¡BIENVENIDA MELI A NUESTRA COMUNIDAD MINIATURA!!

Les adjunto la carta que Meli nos ha escrito para que la conozcamos un poquito más (es una carta que ella escribió en su último embarazo :))

Hola!, soy una madre de varios, muchos, demasiados hijos, tengo de todas las edades nombres y tamaños usted pida nomas casera... Lo bueno es q soy madre joven bien sexy y bien guapa duermo mis horas reglamentarias, nunca me desvelo tampoco grito menos reniego y...no me creen no? YoTampoco.



Tener hijos es la experiencia mas maravillosa del mundo...q te crezca la panza de forma descomunal y te salgan varices, sudes como chancho en invierno se te parta la columna y tengas las costillas adormecidas por el peso es definitivamente el sueño de toda mujer hay un ser creciendo adentrito tuyo (voz tierna), retomemos hay un SER Creciendo adentro tuyooooo!! Y pensaste q alien era una pelicula de terror!! 


Pero bueno pasan los dias semanas. Si podrian pasar mas rapido seria un exito! Papalindo hazte una, si los dias no van a pasar mas rapido por lo menos quisiera dormir en las noches! Pero esa panzita tan dulce tan tierna con el bebecito hermoso, (ese q cuando sale esta tan tranquilito y casi ni se mueve) esta haciendo casting para convertirse en malabarista de la proxima temporada de La Tarumba, y esta usando tus costillas riñones e higado de instrumento!, mi apendice sabia lo q hacia al abandonarme traz mi segundo embarazo!!! 


Bueno prosigo y se acaba la dulce espera q lo unico q tuvo de dulce fueron las 90 toneladas de suspiros limeños q me zumbe (nunca aprendi la leccion) y q ahora siguen acompañando a este cuerpo decadente!, y yo q pensé que siendo el antojo del bebe (pues yo no queria lo juro) se irian con el! 


Ya la cosa es q mil contracciones mas tarde (pensaste q iba a ser mas facil despues de tantos partos error!) Dr clausure ya la zona porfavor!. Nace el ser mas perfecto, mas hermoso, mas maravilloso del mundo y te olvidaste de todo lo antes mencionado, q bello es ser mamá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...