viernes, 7 de septiembre de 2012

Ringo Starr y Thomas & Friends


Que nueva soy en todo esto de los niños, seguro que esto lo sabía medio mundo. 

Thomas & friends es uno de los dibujos animados favoritos de mi pequeñina Gía. 
Es una serie británica que cuenta las aventuras que tienen un grupo de vehículos ferroviarios. Los trenes y locomotoras viven en la isla ficticia de sodor.


Desde que mi hija tiene 3 meses veo de reojo la serie y siempre me llamaba la atención la voz del narrador, Teddi (mi chico) decía que se le hacía conocida, aparte siempre comentábamos sobre la serie porque es muy diferente a lo que normalmente se ve en tv de niños se podría decir que da hasta un poco de miedo porque solo se mueven los trenes y la gente siempre está en stop motion y lo gracioso es que el narrador de la serie hace todas las voces, nuestros comentarios eran debe ganar bastante bien jejejje :) a lo mejor el también hace la animación jajajja.


Pero mi asombro fue cuando de casualidad leí en los créditos Ringo Starr entonces lo busque en internet y ohhh sorpresa es el mismo Beatle que narra todas las voces de la serie y no solo descubrí eso si no que es una serie muy antigua que fue trasmitida por primera vez en 1984 y hasta hay una película ya que esta serie es muy famosa en Reino Unido.

                   Thomas and friends 1984

   Thomas and friends con la voz de Ringo Starr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...