martes, 4 de septiembre de 2012

Desde Barcelona BOBO CHOSES


Bobo Choses fue creada en el 2008 por dos directoras de arte Laia Aguilar y Adriana Esperalba.
En el 2009 presentan su primera colección "The Englishman & the Sitting Bullen la feria Playtime de Paris. Su colección recibió tanto éxito que desde ese año han ido creciendo constantemente. 


El secreto de la marca es su naturalidad y sencillez, Bobo Choses se vende en tiendas de renombre en más de 30 países. Su principal mercado es en los Estados Unidos, Japón y Francia.





Podemos ver a menudo sus diseños en prestigiosas revistas de moda para niños como Vogue, Milk Magazine y Marie Claire Enfants entre otras.


Con cada colección Bobo Choses crea un libro de cuentos, sus libros son de carácter libre y expresan  perfectamente el lenguaje de los niños. En su tienda online también puedes encontrar diferentes artículos como alfombras, sillas, bolsos, juguetes y una linea de colonias (en su web pueden ver el video de lanzamiento de las colonias, NO TIENE PIERDE!)





 


Una de las grandes cualidades de la marca es que ha logrado mantener sus ideales que son el espíritu de la marca, la empresa justa y la responsabilidad social por ello han creado ACTBYBOBO.ORG Esta organización fue fundada para ayudar económicamente a varios proyectos tales como la escuela de mujeres en Bangladesh y YO Aytimoun una ONG que dirige un orfanato en Haití que se creó después del terremoto del 2010.

Una marca que se identifica con estos tiempos, describe la personalidad de las nuevas generaciones que quieren trabajar por un mundo libre, justo y con consciencia social. ¡¡¡Enhorabuena Bobo Choses!!! como dicen en mi país LA HAS HECHO LINDA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...