sábado, 1 de septiembre de 2012

Little Miss Stella




Stella McCartney vuelve a inspirarse en Little Miss Stella haciendo un tributo al ilustrador británico Roger Hargreaves la diseñadora ha creado la colección Capsule basada en los famosos personajes Mr. Men y Little Miss, consta de piezas hechas en algodón orgánico. Una colección perfecta para el día a día, para la escuela y para que los chicos estén cómodos en casa, viajes, etc. Todas las piezas tienen un aire setentero y en colores neutros. Sin duda cuando los diseñadores invitan a artistas de diferentes artes para trabajar con ellos en sus colecciones logran darle un aire fresco y renovador a sus marcas.







En el 2007 el ilustrador Roger Hargreaves creó el personaje "Little Miss Stella" para su colección de verano, el personaje está inspirado en la diseñadora.










Stella McCartney y el ilustrador Roger Hargreaves se han asociado para crear una serie de cuentos de edición limitada que se pueden obtener por compras mayores de 150£ en cualquiera de los productos. Visita www.stellamccartney.eu/en/kids/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...