miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Conoces a Q?


Q es el diminutivo de QiuQiu que significa otoño en chino. Cuando vemos las fotos de Q nos damos cuenta que es una niña que se lo pasa bomba las 24 horas del día por algo esta niña causa furor en occidente, a ella le gusta montar skate, ir de picnic, cocinar, explorar, viajar con sus padres y ama la moda ¡¡¡es toda una trendsetter!!! 



La historia de Q empieza cuando su madre la ilustradora Maia Chávez Larkin decide con su esposo adoptar a una niña china. Maia en ese momento comienza a escribir todo el proceso de adopción de Q en el blog The Voyagers .
Q nació con una malformación en el labio y paladar ella necesitaba ser operada urgentemente por ello  los papeles de adopción se pudieron realizar en solo tres semanas, Maia y su esposo viajan a China para encontrarse con su pequeña. Cuando vez las fotos del encuentro es imposible no darse cuenta del amor que ya le tenían a Q, cuando uno tiene hijos sanos y alegres  y vez que otros niños no corren la misma suerte se te hace un nudo el corazón. (link de las fotos del día que Maia y su esposo se encontraron con Q una pequeñita que es todo amor http://maialarkin.blogspot.com.ar/search?updated-max=2012-08-01T15:40:00-07:00&max-results=7&reverse-paginate=true )


Maia cuenta los difíciles momentos que tuvo que pasar con su niña, en una de las operaciones Q dejo de respirar 4 veces en sus brazos, Maia lo recuerda como los más duros momentos que han pasado juntas, La ilustradora también confiesa que jamas imaginó que la maternidad sería una experiencia tan dulce y que cada día se sorprende y le resulta más gratificante que el anterior.

Les dejo un resumen de algunas de sus fotos captadas por sus padres ¡Sus fotos son una delicia!
Ver el amor que los padres de Q le tienen y como ella a llenado sus vidas de tanto amor nos hace plantearnos la opción de adoptar a un niño sin familia, lo único que estas personitas piden ES AMOR.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...